25 de junio de 2009

!Que gusto poder terminar un cuadro...!

Este cuadro se llama "Alicia".
Es mi hija cuando tenia tres años, en la playa del muelle en Chipiona viendo acercarse un barco.
Tenia este cuadro a medio hacer y abandonado desde el año 2001 y no quería que me sorprendiese la muerte sin terminarlo... Gracias a el, he retomado el gusto por pintar y el "gusanillo" me acompaña de nuevo. !No sé cuanto me durará, pero si termino alguno que esté medio regular durante este verano, lo pondré en el blog.

"La niña en el columpio"
Un regalo para mi nieta Sara, que hace tres días cumplió siete años.


Me gustan mucho los bodegones y este se me ocurrió pintárselo, a mi hijo Anyelo para su moderna cocina.

13 comentarios:

  1. Angela, me he quedado con la boca abierta mirando tus cuadros. Que preciosidad. El de tu hija sobre todo es una maravilla, y el del columpio me ha encantado. Ya me habías hablado de él pero no lo había visto. Y el bodegón por supuesto muy cálido y apetecible.
    Eres una verdadera artista. No deje que se escape de tí ni una mijita de ese arte. Desarróllalo y y disfruta de él, y de paso, haznos disfrutar a nosotros.

    Un abrazo y muchas felicidades por tu cumple, que aunque ya te lo he dicho en mi respuesta a tu comentario, te lo digo de nuevo por si no lo ves.

    ResponderEliminar
  2. Has cumplido el deseo de terminar los cuadros, el de alicia me gusta, pero el columpio es el mejor,!me encanta!, dejo el bodegón en tercer lugar, son todos buenos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fúnebre te pones... Espero que con el siguiente me sorprendas (tú ya sabes, mi amol...) Besos, mami

    ResponderEliminar
  4. Me alegro os haya gustado, pero el mas difícil y de mas calidad es el primero,el del columpio es original y vistoso y sencillo de hacer y me gusta mucho, a mi nieta le ha encantado,pero sin comparación con el de Alicia artísticamente hablando. Espero sorprender a Nacho la próxima vez...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cuadros, se nota que has pasado bastante tiempo pintándolos...son preciosos,AAB
    Muchos besos:
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Que artista estás hecha abuela, que suerte tener el don de poder pintar que envidia me das por eso abuela.
    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  7. !Ya te echaba de menos nietisimo...!Ya es hora que retomes tu blog de nuevo, para que siga disfrutando leyendo tus cosas de arte! Tu vales mucho, no lo olvides. Mua

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh!

    Que maravilla Ángela miarma, no entiendo na de pintura, pero tus cuadros me transmiten muuuucha alegría, y eso me gusta.

    Un saludasso.

    ResponderEliminar
  9. me encantan abuelaaa!!!!

    sobre todo el de Ali, ya lo sabes.

    un besazo pa mi artistaza!

    ResponderEliminar
  10. Por favor Angela mira el comentario que te dejé en tus notas sobre Larache del 31 agosto 2008.(Ahora recuerdo que la llamaban Marujita.Marujita García Mejías)
    Gracias anticipadas.
    César

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EXISTIR Y QUE EXISTO GRACIAS A TI Y ME INMORTALIZAS EN TUS CUADROS, TAN SENSIBLEMENTE Y COLORIDA ... ole! y ole! Y UNA COPITA DE OJE! .....

    ResponderEliminar
  12. En el mes de Agosto de 1956 vino a Gijón a pasar un mes una chica de Larache y yo me enamoré de ella. Su nombre: Mª del Milagro García Mejías(Marujita).Nos escribimos algunos meses.Se casó y posteriormente se trasladó a Madrid.Tengo un grato recuerdo de aquella ilusión.Creo que su padre era maestro en Larache,no estoy seguro.Me hubiera gustado callejear por Larache y ver alguna puesta de sol en su compañia.Vivía en la calle Tnte. Coronel Unceta. Mi pregunta es:¿la conocías?. Te adjunto mi correo.Te agradezco tu respuesta en uno u otro sentido.
    mail : castro@cesarcastro.es
    Cordialmente, César

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres toda una artista, querida abuela. A ver cuándo nos conocemos en persona.

    Un besazo.

    ResponderEliminar