12 de septiembre de 2008

Exposición Internacional de Zaragoza 2008


Una Exposición Internacional como la de Zaragoza, con el tema "Agua y desarrollo sostenible"y con ciento dos países participantes, nos da la oportunidad de conocer cosas, que ignorábamos muchos de nosotros, como puede ser: musicas, bailes, artesanía y arte, gastronomía, costumbres y hasta Geografía y economía de un país, pasando por sus problemas sociales. En esta ocasión en la Exposición de Zaragoza, los recursos de cada país con respecto al agua y su aprovechamiento, sus ríos y planes de futuro, que nos sirve para concienzarnos, independientemente de lo que disfrutemos en ella y sus espectáculos.
La Exposición Internacional de Zaragoza, se clausurara el próximo domingo, 14 de Septiembre. Su recuerdo perdurará en todos sus visitantes, a pesar del calor y las horas de cola en los pabellones que mas interés han despertado, como el Acuario Fluvial "Los paisajes del agua". Es el acuario de agua dulce mayor de Europa, con la fauna característica de diversos ríos del mundo, distribuidas en sesenta enormes peceras. El Pabellón de España ha sido reconocido por quien ha tenido la suerte de conocerlo y resistir las horas de cola, como el mejor, con mucha diferencia... A veces países a los que le damos menor importancia, nos sorprenden por sus contenidos interesantes.
De todos modos, a partir de ahora, habrá una Zaragoza después de la Exposición que ha servido para embellecerla aun más y dejarle una herencia en infraestructuras y servicios, en puentes y jardines en la ribera del Ebro, para deleite de todos sus ciudadanos y visitantes futuros...

­® Todos los derechos reservados

No hay comentarios: