15 de marzo de 2009

!Hoy es mi Cumple-blog y me siento feliz!

Color del textoHoy se cumple el primer aniversario de mi blog:- Y Sevilla...
Lo comencé con mucha ilusión sobre los olores de Sevilla por estas fechas, cuando los naranjos estaban ya blancos de azahar y su olor nos envolvía. Este año es diferente, ahora están comenzando a quitar las naranjas que cubren casi totalmente los arboles, dicen que nunca antes, la cosecha había sido tan abundante, debido al extenso periodo de lluvias de este Otoño-Invierno y que ese a sido el motivo para el retraso en su recolección. En cambio, a los ciudadanos nos ha alegrado la vista, el colorido de sus calles y muy pronto brotará la flor del naranjo, inundando a Sevilla con el olor a azahar que tanto la identifica en primavera.
También este año se retrasara la Semana Santa y la Feria. Esperemos que la lluvia no nos sorprenda este año durante la Semana Grande de Sevilla y podamos disfrutar con todas nuestras procesiones en la calle y que en la Feria de Abril luzcan todos los farolillos de colores en todo su esplendor, en vez de las bombillas al descubierto como en años anteriores, por culpa de la lluvia y el viento.
Mi blog, he procurado haga honor a su nombre y comente acontecimientos cotidianos de Sevilla, pero que como ella, fuese natural, acogedor, alegre y universal, en el sentido de no estar siempre encerrado en el titulo del blog, sino al contrario, que fuese variado y distraído, abierto a otros temas y ciudades, incluso a veces sorprendente...!Como Sevilla misma! No se si lo habré conseguido.
Es imposible le guste a todos los que lo visitan por curiosidad, a muchos no les interesarán los temas, otros se sentirán distraídos durante los minutos de su visita, aunque sea solo viendo las fotografías, y algún que otro, se sorprenderá...
Al cumplirse mi primer año de andadura, he procurado aprender e ir superándome día a día. Me siento agradecida a este blog que me ha proporcionado ratos muy agradables e ilusionantes, pensando en las "entradas", escribiendo, haciendo fotos por los sitios que relataba de nuestra ciudad, como si fuese una reportera, y disfrutando con ello.
No sé cuanto más durará esta etapa, o si llegará el día que me decepcione,y dedique mi tiempo a escribir, a seguir pintando, leer y ir de exposición en exposición... Por ahora sigo ilusionada con todo y con ideas para continuar hablando de Sevilla y fuera de ella, donde mi mente o mis recuerdos me lleven.
Doy las gracias a las personas que han sentido la curiosidad de visitarme, y a los pocos, pero buenos amigos que he hecho, a los que agradezco sus cariñosas palabras, su estimulo y lealtad que me han ayudado a proseguir.
!Hasta el próximo Cumple-blog, si Dios quiere!

10 comentarios:

Juanlu dijo...

Como ya te dije el otro día en persona (por cierto fue todo un honor conocerte en persona y darte dos besos) estoy muy liado y muy ocupado por el trabajo, pero me he permitido entrar aquí unos instantes para decirte FELICIDADES y FELIZ ANIVERSARIO y que sean muchos muchos más.
Un beso enorme abuela,.

aiNOha dijo...

FELICIDADES ABUELAAAAA!!!!! SIGE ASI QUE ERES LA MEJORRR!!!1

TE QUIERO!

Fina dijo...

Es cierto, el blog a todo/as nos engancha y nos saca de la rutina para realizar nuestras apetencias, que por diversas razones, no pudimos hacer en años más jovenes. Ahora las nuevas tecnologias, nos permiten hacer cosas que nunca nos pudimos imaginar. Yo le doy un "olé" a la cámara digital, que tantas satisfacciones nos está dando.

NACHO dijo...

¡¡¡FELÍZ CUMPLEBLOG Y QUE SIGAS CON LA MISMA ILUSIÓN Y ENERGÍA MUCHOS AÑOS!!!
¡¡¡ERES LA MÁS MEJOR!!!

Sabor Añejo dijo...

Pues de todo corazón te envío mis felicitaciones.
Dos años ampliando esos conocimientos de cosas tan nuestras.

Un abrazo

Duende del Sur dijo...

¡Felicidades por este año magnífico de momentos tan sevillanísimos que nos has brindado!

¡Un saludo y a por el siguiente Aniversario! ¡Ánimo!

María_azahar dijo...

Muchísimas felicidades y enhorabuena por este cumple-blog que serán otros más, abuelita, y lo mejor, es que podemos compartirlo contigo.
Un besito fuerte fuerte y grande desde tierras italianas.

Moe de Triana dijo...

Y vendrán muchos años más, digo que si miarma, hay que ve que escogiste mala fecha pa empezá, en to la puerta de la primavera comenzaste esta andadura que fite ya por donde va...

¡Un saludasso mu grande Ángela miarma!

_angela_ dijo...

Gracias a todos por vuestra felicitación por mi Cumple blog.!Que alegría Maria Azahar lo hagas desde tierras italianas.Hacia tiempo que te echaba de menos, nieta!Y que decir de Moe... que fue el primero que entro en mi blog,recién puesto el punto final en mi primera pagina y me contagio su humor y su alegría visitándome con asiduidad y siempre hablando ambos en ese andaluz tan sevillano que me hacia reír y sentirme feliz. Gracias por volver a aparecer después de una larga ausencia. Me alegro ya éstes recuperado del todo y al frente de tu tasca.!Ya me pasaré por alli... Besitos a todos.

Anónimo dijo...

viva sevilla,andalucia entera y todas las cosas bonitas,buena pagina,saludos.