29 de abril de 2009

Feria de Abril. Primeras instantaneas...

En todo lo alto, el año, 2009, y el escudo de Sevilla.

La portada de este año, simboliza la parte alta el diseño
de algunas casetas de la Feria.
La parte baja, los arcos de la Plaza de la Maestranza.

!Al fin este año se han podido ver todos los farolillos!
Han tenido que reponerlos al llover un día antes de la inauguración,
pero volvió el buen tiempo y han podido lucir la Feria.

Adornos característicos en las casetas.
Esta pertenece,a las populares.

Detalle de una caseta muy bética, que visite...

Una estampa normal en la Feria, a la que estamos acostumbrados...

Me encantan los coches enjaezados, estos caballos blancos
llamaron mi atención con la musica de sus cascabeles.

Instantáneas tomadas en la Feria el Martes, fiesta local en Sevilla, y con el Recinto abarrotado, en su primer día de la Feria de Abril...


Te das cuenta que se nota "la crisis" en los puestos de "palomitas" y "chuche". Igualmente en la vacía noria que no deja de girar, al menos en esta, aunque "en la calle del Infierno" no se podía penetrar del enorme gentío que había y era imposible dar un paso...

6 comentarios:

NACHO dijo...

Me ha gustado mucho verlo.
Me tomaré una copita de manzanilla como si estuviera allí contigo.
Espero que subas más fotos de otro dia que vayas.
Besos, mami !!

Fina dijo...

Este año hubiese estado por alli, pero se estropeo, menos mal que mi hermana la reportera está siempre activa y veré alguna cosilla especial.

NACHO dijo...

La parte alta de las casetas, el triangulo ese, se llama Pañoleta.
De nada.
Besos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Hola Angela, es la primera vez que vengo por tu casa y me agrada lo que veo. También me gusta la descripción que haces de tu forma de ser y pensar.
Saludos.
P.E. Los caballos no tinen color blanco, tienen el pelo tordo y ya son mayores cuando llegan al blanco limpio pues nacen con el pelo gris tirando a negro, no es por corregirte es por aclarártelo.

Mª de los Angeles dijo...

Gracias por la información que me dais, el que sabe, sabe, y el que no aprende...
!Espero no olvidarlo!

Fina dijo...

Las que vais a la Feria todavia seguís sacándole sabor, las que ya no vamos, sentimos nostalgia.
!Buen reportaje y buenas fotos!