24 de mayo de 2010

Ya no podemos curiosear por la Feria Medieval...

No habia tanta gente como el año pasado, pero muchas atracciones para atraerla y conciertos. La mayoria de la gente compraba y gastaba en los numerosos bares, dificil encontrar mesa...
Toda esta parte forma parte de la ampliación, pero da gusto pasear por ella curioseandolo todo.
!Este asador no estaba aqui el año pasado y ese humo me va a dejar olor a salchicha!
!Pasaré rapida!

Si entras a la Feria Medieval, por la puerta que está junto al Metro, te encuentras este asador de frente, con un olor que te alimenta y te tienta más que ningun otro puesto de comida, a pesar de los muchos que hay. Para mi prohibitivo, por eso enfoque la maquina y con los ojos cerrados !disparé!

Este año la feria se ha ampliado muchisimo y las aves rapaces han cambiado su lugar.

Ves las fuentes al entrar y te relajas, sentada en el poyete puedes descansar y sobre todo...
observar muchas cosas a tu alrededor.

Lo primero que me llamo la atencion fue el olor a incienso que salia por las chimeneas de estas casitas, y lo divertido que seria hacerlas.

Estas piezas me hacian recordar cuando yo aprendia ceramica y disfrutaba creando cosas diferentes al resto de la clase.

Tuve una epoca que me hubiese gustado dedicarme a diseñar y crear bisuteria.

La palabra plata, me hizo fijarme en los pendientes.

Hay que saber vender, sino abusas vendes más.

Este humilde alfarero, la persona más amable y simpatica de la feria, hacia estos platitos a toda persona que se acercara a verlo trabajar, se los decoraba y ponia su nombre solo dandole ...
"la voluntad"



Por insignificante que sean las figuras, me gustaron estas campanitas con forma de angeles. Y tambien las brujas y las hadas.

Despues de pasear la feria, este año me centré en los puestos de ceramica, en vez de la plata que son mi debilidad año trás año.

Siempre al entrar o salir de una feria nos encontramos con un puesto de globos.


2 comentarios:

América dijo...

Que bonita estampa ,pero que bonitaaaaaa.

Un abrazo y toso mi respeto.

arcoiris dijo...

Siento no comentarle en el lugar mas adecuado, pero no encontraba algo mejor.
Necesito hacer un trabajo sobre el edificio antiguo matadero de sevilla, y no encuentro mucha informacion por aqui quisiera saber si usted sabria algo.
Un Beso.