7 de febrero de 2011

Los cuadros que he pintado en el año 2010

Uno de mis sitios favoritos en el Parque Municipal de Elche.
Y el cuadro que más me gusta de los realizados este año.

Faro de Chipiona

Chipiona
Rocas en la Playa del Faro

Entrada al barrio de Santa Cruz, por el Patio de Banderas, un sitio de "paso" que me encanta usar. Muy fotografiado y pintado, y despues de mucho pensarlo por lo turistico que es, decidi hacerlo como me saliera...
Que me distraiga y guste pintar, no quiere decir que lo sepa hacer bien, yo me digo interiormente, que mi estilo a veces, es entre el naif y los dibujos infantiles a los que tan aficionada he sido desde la más temprana edad. Como hace pocos años que decidi aventurarme a pintar, de algunos me siento muy satisfecha y de otros no,porque soy muy critica conmigo siempre y me exijo mucho. El año proximo seran mejores.

4 comentarios:

NACHO dijo...

Mi preferido también es el del parque. Siempre me lo quedo mirando cuando voy a tu casa. No dejes de pintar. Un beso

Mª de los Angeles dijo...

Pues si te gusta, ya lo tienes adjudicado como recuerdo. Besos

Sabor Añejo dijo...

Me he quedado sin palabras. Sin lugar a dudas eres una verdadera artista.

Besos

Mª de los Angeles dijo...

Gracias,solo lo intento,no siempre con la misma fortuna,lo seguire intentando...
Besitos