5 de noviembre de 2008

!Mas premios!





Maria_Azahar, te estoy muy agradecida por haberte acordado de tu abuela adoptiva con este sorprendente e inmerecido premio.
Procuraré seguir alguna norma, pero en mi caso,
!es tan difícil
!.. Perdona si solo puedo dárselo a cuatro
blogeros hasta que vaya conociendo alguno mas...
!Mil gracias! Un beso.

Las normas a seguir son;

1.- Enlazar a la persona que lo otorga.
2.-Enumerar seis cosas que nos hacen felices.
3.-Hacer constar las reglas.
4.-Elegir a seis personas para que continúen con el desafío.
5.-Avisarlos con un comentario en su blog.



Nomino a:-

1- Ainoha y su "Callejón del agua" -

2- Isablog - http://musicisa.blogspot.com

3- La gata y su "Teoría del caos."-

4- Fina y "Sin perder el ritmo"-


Seis cosas que me hacen feliz:

1- Ver felices a mis hijos y nietos.
2- Que todos tengamos salud.
3- Poder viajar.
4- Pasear por la playa.
5- Las reuniones familiares.
6- Ir a ver una buena pelicula.


3 comentarios:

Isa dijo...

¿Me has nominado?
Que bien! Ya lo pondré, gracias!

aiNOha dijo...

Muchas gracias abuela!!!!!
No lo tengo puesto en el blog pero me nominó Javi la semana pasada. Así que luego lo pondré y os mencionaré a los dos ;)

Un besitooo guapetonaa! tequiero!

Isa dijo...

Ya lo he publicado...¡¡GRACIAS!!
Buen fin de semana!
Muchos besos:
Isa