14 de diciembre de 2008

Ya estamos en Navidad... !Felices Fiestas a todos!

Murillo 1668. "Adoración de los pastores"
Museo de Bellas Artes de Sevilla.

!FELICES NAVIDADES !
A todos los que pasáis por mi blog.
SALUD, PAZ, AMOR y SUERTE
En estas fechas entrañables de Navidad.

Para todos no podrá reinar la alegría, quizás alguno este afectado por la crisis y el desaliento, o la ausencia de seres queridos que los embarga en la nostalgia y la tristeza. Madres preocupadas por problemas de sus hijos y que con una sonrisa procura reine el Amor y la Paz en la casa y celebrar la Navidad con todos ellos reunidos a su alrededor alegres y contentos . Y los que por suerte la vida les sonríe y no tienen necesidades, que esos días sean solidarios con los necesitados. Todos debemos hacerlo según nuestras posibilidades. A veces la ayuda no la tenemos que buscar, la tenemos cerca, en nuestra propia familia, y es una alegría contribuir a cubrir sus necesidades en estos días de Amor y de Paz.
!Que todos podamos ser felices estos días!
!Feliz Año 2009!

12 comentarios:

Juanlu dijo...

Precioso cuadro que has escogido a modo de crisma, aunque pa mi gusto sea aún pronto pa felicitar las fiestas, FELIZ NAVIDAD abuela y a ver si nos tomamo un cafesito ahora en estas fechas q da gusto pasear por sevilla y porque tengo muchas ganas de concoerte en persona, que ya se lo dije a tu nieta en la protesta bloguera, aquí fanta tu abuela.
Miles y miles de besos para ti guapetona.

Sabor Añejo dijo...

Feliz me siento yo por ello.
Magestuoso el lienzo de Murillo. Y para colmo expuesto el el Museo de Bellas Artes de Sevilla, donde tiene que estar. Casi ná.

Un abrazo

aiNOha dijo...

FELIZ NAVIDAD ABUELA!!!!

Anónimo dijo...

Hola yaya!!!!!! Somos tus nietas ilicitanas!!! Queriamos decirte que estos dias hemos estado siguiendo tu blog,y la verdad es que eres toda una artista de las nuevas tecnologias. No olvides nunca que te queremos muchisimo y nos acordamos de ti siempre, y como no? con muchisimo cariño! Muchos besitos y recuerdos a todos y un abrazo especialmente grande para ti de toda la familia. Y otro a ainhoa!!! Muakas!!!! Aida y tu bichito yolanda.

Mª de los Angeles dijo...

!Me habéis pillado con mi despiste de ayer, quise dar a guardar porque no me daba tiempo a escribir nada y asi dejarlo para la semana que viene y poner otra cosa y me encuentro con vuestros comentarios y ya lo dejo, Juanlu tiene razón, es un poco pronto para felicitar... !Pondré algo antes de final de año! Juanlu, me podías haber conocido cuando saliste con Ainoha, ya se lo dije a mi nieta...
Y me habéis dado una alegría, mi bichito y Aida, espero pasemos la Nochebuena juntas este año en Sevilla,me llevaría un disgusto sino os viera aparecer por aquí...
!Convencer a papa!Besos a todos y seguir visitando al menos mi blog y asi sabéis de vuestra yaya. A ti te tengo segura Ainoha ¿o no? A Sabor Añejo le digo que tenemos gustos parecidos. Con el titulo de mi blog,este cuadro de Murillo del Museo de Bellas Artes de Sevilla es el ideal para felicitaros.Besos a todos.

Fina dijo...

Yo si creo que es buena fecha para felicitar la Navidad, ya he recibido de los de toda la vida algunos, aunque se están pasando de moda, pero en el blog es justo el momento, después vienen las prisas y se nos pasa felicitar a los que queremos.
Has tenido más suerte que yo en encontrar el cuadro de los pastores, es muy bonito.

María_azahar dijo...

Feliz Navidad, mi querida abuela. Se lo comenté a Ainoha el otro día, que tengo muuuuuchas ganas de conocerte y de nos tomemos un cafelito juntas. Por cierto, se nota que sois familia, ambas sois encantadoras.

Un besazo, primor.

María_azahar dijo...

Y como no, el cuadro de Murillo, de mis favoritos. Buena elección.

Besitos.

Mª de los Angeles dijo...

Ya nos conoceremos si Dios quiere el año que viene... asi parece lejano, pero ya mismo esta aquí,avisaremos a mi nieto Juanlu que también le apetece tomemos un cafelito juntos y conocerme,espero no decepcionaros demasiado...Hasta entonces Reina mora sevillana, que tu Corte sea Festiva y Feliz estas Fiestas.Besos a mi Real nieta con cariño.

María_azahar dijo...

Seguro que nos gustas más, mi querida abuela, porque sabemos que eres un encanto.

Espero ese día del cafelito con mucha ilusión.

Un besazo y Felices Nochebuena y Día de Navidad.

Juanlu dijo...

Bueno sólo quería felicitaros a todos una FELIZ NAVIDAD, espero y deseo que la luz del mundo que va a nacer, deje todo el brillo de su amor en cada uno de vuestros corazones, para que en estos días meditemos cual es el verdadero sentido de la Navidad, y al descubrirlo podamos llevarlo a la práctica todos y cada uno de los días de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde quería desearte unas felices Navidades,aun quedan días, y que el año nuevo se porte contigo de maravilla. espero que disfrutes estos días con tus hijos y nietos de Elche y tus familiares de Sevilla.Me hubiera gustado ir con Nacho el día 1 pero al final no va a poder ser.....otra vez será y espero que no tarde mucho porque hace ya 3 años que no voy a Sevilla y empiezo a tener "mono". Un abrazo y ¡felices fiestas!