19 de mayo de 2008

LA ILUSIÓN

Sin ilusión no se tendría ganas de vivir, ni de superarse, estudiar, aprender, disfrutar con un buen libro, o contemplando la Naturaleza, embelesándose con un amanecer o una puesta de sol sobre el mar…
Tampoco te motivaría, visitar Museos y conocer a los grandes maestros de la pintura, o interesarte por los famosos monumentos que hay en todo el mundo, incluso los que ya hoy son ruinas y es una maravilla contemplarlos y remoderar su historia...
¡Tantas cosas mueve la ilusión! A veces son tan simples como buscar un encuadre con arte para una buena fotografía y es una gozada que te salga bien, y si no te sale mantienes la ilusión de que te saldrá la próxima vez, porque siempre aprendes algo e intentas superarte.
¡Que lastima la cantidad de personas que existen con dinero en el mundo y no le gusta viajar! ¡Y cuantas sin el, que desearían poder hacerlo a países remotos, y se tiene que conformar en verlos en documentales, porque ni siquiera a los mas cercanos, lo pueden hacer, aunque no pierden la ilusión y esperanza de poder realizarlo!
Animo a todos a ilusionarse por algo que les haga ser felices…

4 comentarios:

Fina dijo...

Gracias por publicar un trabajo fotográfico que las dos sabemos donde se realizó.

Anónimo dijo...

Que bonita la ilusión, sin ella no se puede vivir realmente. Sino te mueres aunque sea interiormente.

Un saludo.

Loli

Mª de los Angeles dijo...

Ha sido como un homenaje a la gran artista que me hizo la foto!Que es una preciosidad!Los amaneceres y puestas de sol son mis fotos favoritas.

Fina dijo...

Cada cuál tiene lo que lleva en los genes, pero eso de homenagear, nada de nada.
!!BONITO TU BLOG!!