11 de octubre de 2008

Algunos de mis pabellones favoritos

El mas pequeño pabellón de la Expo.
Era una joya, y de noche deslumbrante.
Pabellón de la India.

El Pabellón de Alemania
y su parte de muro de Berlin.
Muy interesante, amplio y sin
necesidad de colas, era de mis asiduos.

Bellisimo Pabellón de Hungria.
Dentro ,un enorme árbol hasta el techo,
cuyas raíces se veían a través del suelo de cristal.


Este pabellón era muy interesante, pero sobre todo
tenia una maravillosa terraza con vistas al Lago de España,
que era mi asiduo lugar de descanso en horas de calor.
En su parte central tenia una exposición de figuras ,
templos y pirámides en miniatura preciosas.

El Pabellón de China me encantaba,
y sin colas, en el me encontraba como en mi casa.
Acaparaba mucho arte.

Uno de mis asiduos mientras
las colas me lo permitieron...

No hay comentarios: