2 de octubre de 2008

Se nos fué !el mejor! Paul Newman.

El actor Paul Newman, ha fallecido el 26 de Septiembre, la noticia se dio a conocer ante el estupor de los que ignorábamos que padecía cáncer de pulmón y su muerte era irreversible. Quiso morir en su casa ( cerca de Westport, en el estado de Connecticut) rodeado de sus familiares e íntimos, de forma privada y discreta, como fue su vida. Tenia 83 años, y sus admiradores creíamos que nos iba a durar algún tiempo aun, con su pelo cano, sin perder su belleza, haciendo papeles de anciano bondadoso... !Ya ha pasado a ser leyenda y será eterno mientras el cine perdure! Ningún nuevo actor podrá ocupar su lugar, porque ha sido único e irrepetible... No lo podremos olvidar jamás. Nos quedan sus películas en dvd para seguir disfrutando con sus personajes y su atractivo cada vez que nos apetezca. Fue "grande" no solo como actor, sino como persona. Fue un hombre familiar, humilde y generoso, nunca se considero importante, sino un trabajador del cine. A pesar de su atractivo físico, considerado como "el mas bello actor de Hollywood" y de su demostrado talento interpretativo que lo convirtieron en el ídolo de varias generaciones, Newman supo mantener los pies en el suelo y no dejarse arrastrar por los halagos de la industria del cine. Con razón varias generaciones, le admiraron y quisieron...
Vivió en fidelidad a su amor, su país, su arte, sus valores y a el mismo. Por ello la tierra le será leve y su memoria larga...

5 comentarios:

Fina dijo...

Me ha gustado ver en esas fotos y articulos la vida de Paul Newman, sabia de el, pero no tengo la documentación que tu para saber tanto.
Te deseo que sigas disfrutando cada vez que tengas algún acontecimiento de cine, que es lo que más te gusta.

Doria dijo...

Suerte en el encuentro de hoy "abriendo plaza", ahí llevas mi regalo.
http://andreadoria.wordpress.com/2008/10/02/homenaje-la-radiodelosblogueros/
Saludos
Doria

Isa dijo...

Me da mucha lástima lo de Paul...pobre... :(

Cambio de tema, de manera un poco brusca, para desearte buena suerte en el Mano a mano, y para decirte que ya te he enlazado a mi blog.
Muchos besos:
Isa

Juanlu dijo...

Oleeeeeeee que arte jejeje ya conozco tu voz jeje que paz y tranquilidad transmite tu voz guapisima. un beso y un abrazo enorme guapisima y espero q cuando acabes los cuadros nos lso enseñes `para admirar tu arte.

aiNOha dijo...

Qué ojos tenía este hombre, dios mio!!! Y que guapísimo!
me encantaba...
Es una lástima..puñetero cáncer!

Besitooo abuela!