9 de octubre de 2008

Con Ainoha, hacia la Expo

Aquí estamos en la Avenida de Europa.
En el centro, el Pabellón de la Comunidad Europea.
Teníamos un pasaporte donde nos sellaban,
en cada pabellón que visitábamos.


En el recorrido podíamos ver toda la Expo, resultaba precioso.
Al fondo el Pabellón de la Santa Sede, el de Italia y
el Pabellón de Hungria con sus torres que era muy bonito.
En ese hicimos un buen rato de cola. ¿Lo recuerdas?
Y el Palenque, donde todos los días eran fiesta.


Pasábamos tan cerca, que veíamos nuestras las caras
reflejadas al cruzarnos.


¿Te acuerdas Ainoha el miedo que te daba atravesar
el Guadalquivir en el telecabina porque creias nos ibamos a caer?
!Es que tenias solo seis añitos!


Aquí no le daba miedo montarse a Ainoha.
!Ya estamos en la Expo 92!

1 comentario:

aiNOha dijo...

Claro abuela! esq eso iba colgaooo! jajaja
Si que es verdad y me acuerdo que Papá se enfadaba conmigo porque me decía que si nos caiamos al agua no pasaba nada, pero si nos caiamos en tierra si asi que dejase de llorar jajaja
Me daba muchísimo miedo! eso no se me va a olvidar nunca!

Un besazo abuela!!!!