14 de octubre de 2008

!Mi primer premio!


A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos sonmostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos;¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!
Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.



Me ha hecho mucha ilusión recibir mi primer premio, de mi compañera de entrevista, la bloggera mas joven y que ya he adoptado también como nieta, en este mundo de los blogs con su consentimiento. Yo creo que a pesar de la edad que nos separa, podemos considerarnos buenas amigas, yo la aprecio mucho y espero nos visitemos de vez en cuando y conozcamos nuestras "Nuevas entradas" para que no perdamos el contacto.
Lo difícil para mi, es elegir a quien nominar, independientemente de que tengan el premio los que conozca, que son muy pocos... Yo he estado aislada y no metida en la espiral de vosotros , los jóvenes, asi que solo podré nominar a tres amigos y a mi hermana, que le ocurre igual que a mi, "no esta en la onda", pero se merece el premio, por su blog, disculparla si rompe la cadena, los otros mas jóvenes la seguirán...


!Gracias Isa por este premio que te agradezco de corazón!

Nominare para no romper la cadena solo a cuatro y que se den por nominados todos los que entran en mi blog por curiosidad o de casualidad...
Gracias a todos.


"Nomino " a:
Juanlu, "El arte en Sevilla y Córdoba", por ser tan cariñoso conmigo y animarme tanto.
Moe, "El bló de Moe de Triana", porque fue el primero que se intereso por mi blog y no dejó de visitarme.
Maria_Azahar,"Renacimiento", porque creo no tiene este premio y me cae muy bien.
Fina, "Sin perder el ritmo", porque es un buen blog que merece conocerse.

22 comentarios:

Isa dijo...

(Psss...tienes que poner la foto del premio y el texto que en mi post escribí en rosa...)
¡Enhorabuena a las premiadas!
Muchos besos:
Isa

Moe de Triana dijo...

Hija mía de miarma, no me digas que te tengo abandonaíta que me asomo por este rinconcito cada vez que puedo, lo que pasa que ya escribir lo tengo algo más complicaillo...

Muchas gracias por el reconocimiento, pero el mérito es tuyo por captar mi atención con entradas tan de aquí de Sevilla.

¡Enhorabuena por ese premio!

¡Un saludasso!

Mª de los Angeles dijo...

Pensaba que habia dejado esta entrada en 'borrador', no la habia terminado, !que despiste!

María_azahar dijo...

Enhorabuena por este tan merecido premio, querida Ángela, te mereces todos los premios habidos y por haber, guapa.

Besitos.

María_azahar dijo...

Pues muchísimas gracias por este precioso regalo, querida Ángela, me ha llenado de ilusión y lo guardaré con mucho cariño. Eres magnífica, gracias por habernos permitido conocerte. El sentimiento es recíproco, me caes también estupendamente.

Un besazo, amiga.

Tu amiga Charo.

Mª de los Angeles dijo...

Charo, quiero que sepas, que entro menos de lo que quisiera en los blogs de los que considero amigos y otros que por el titulo del blog algún que otro día puedo saciar mi curiosidad y visitarlo,pero para mi es difícil las visitas porque no tengo Internet en casa y el tiempo me viene corto par sacar adelante este blog.Ya he visto que estaba equivocada y tienes este premio, te agradezco lo aceptes de todas formas por tener un recuerdo mio... !Es un detalle que te honra! Besos amiga mía.

Juanlu dijo...

Mil gracias abuela por este grandioso premio que viniendo de ti, es mas preciado para mi persona, muchos besos y gracias pro pensar en mi para tan excelso galardon, decir q tampoco seguire la cadena ya que todos mis blogueros ya poseen dicha condecoracion jejeje

Mª de los Angeles dijo...

A mi los premios me gustan como a todos (supongo) pero es muy difícil encontrar un buen bloguero que no los tenga ya de antemano, asi que no puedo seguir de ahora en adelante con mas cadenas... !lo siento! ¿No se pueden dar premios de otra forma? Te he dado el premio, nieto, para que no me olvides... nunca.

Fina dijo...

No quiero ser desagradecida Angela, pero ya sabes que esto de los premios lo hablamos en otra ocasión y no va conmigo. Con esto quiero decirte que, solo lo he puesto en mi blog como recuerdo, pero todo lo de las normas establecidas no las voy a seguir. No es por nada, simplemente que no tengo relación con ningún blog a no ser el de hermanas por aquello de pasarnos fotos y poco más.

Juanlu dijo...

Abuela, la gente buena de verdad siempre se keda clavada en el corazón y nunca se olvida, mil besos de verdad por tratarme de esta manera que me tratas y aunque sea mediante la escritura, gracias por demostrar todo este cariño hacia mi.

Te lo agradezco muchisimo .

Juanlu dijo...

Para mi abuela, el mejor premio eres tú , nunca olvides eso.

María_azahar dijo...

¡¡Quiero que me adoptes también como nieta ya!! Ja ja.

No te preocupes cielo por no entrar en el blog más tiempo, yo siempre te tengo presente. Gracias de nuevo por tus palabras.


Besitos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!
TU PRIMER PREMIO PORTUGUÉS !!!

Mª de los Angeles dijo...

Ya estas adoptada desde ahora maria_azahar y me siento muy honrada por tenerte como nieta, ya tengo a mis dos niñas y a mi niño !Ya somos una familia! Gracias por ser tan compresiva y cariñosa conmigo. Besitos.

María_azahar dijo...

Gracias a ti por ser así.

Mª de los Angeles dijo...

Ya el que falta que me diga que lo adopte es mi moe de triana, como está tan ocupao siempre, le daremos tiempo pa que lo piense... !Una abuela que le guste la cocina es una ganga,no sabe las ollas de caracoles tan ricas que le prepararía pa la tasca!

aiNOha dijo...

Ay que ve abuela!!!!! de mi ni te has acordao eh! jajajaja bueno bueno...

Felicidades por ese premio, a ti y a los premiados por ti ^^

Muchos besitos!

(he estado sin internet)

aiNOha dijo...

Por cierto abuela se me olvidó comentarte que encuanto pueda pondré la música que me dijiste, vale?? no pienses que me olvidé. Estoy en ello

MUA!!!! GUAPA!

Mª de los Angeles dijo...

!Como voy yo a olvidarme de mi nieta de verdad, eres tu la que tenias que haber entrado a felicitarme la primera, que el premio no me lo has dado tu, cariño mio...! Besos guapetona.

Isa dijo...

Tienes otro premio en mi blog, AAB!
Jajaja es que no me canso de premiarte...
Muchos besos:
Isa

Anónimo dijo...

"Parabens" por el premio lusitano...espero que recibas muchos más porque , sin duda, tu blog lo merece. Enhorabuena y un gran abrazo!

Mª de los Angeles dijo...

Gracias Antonio,un beso desde Sevilla con cariño.